Futbol Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 21:52hs

Qatar 2022: Cuatro panameños hacen su debut en eliminatorias ingresando de cambio

Los panameños César Yanis, Alfredo Stephens ingresan de cambio al minuto 65' en el partido de Octagonal rumbo a Qatar 2022.

César Yanis , Alfredo Stephens y José Fajardo hacen su debutan en eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

El habilidoso jugador recientemente presentado por el Zaragoza ingresó al minuto 65' del partido entre Panamá y Costa Rica.

César Yanis hace su primera aparición en eliminatorias mundialistas, ya como un revulsivo referente para el técnico de la selección de Panamá Thomas Christiansen.

Alfredo Stephens

El 'Galgo' regresó a la selección después de varios llamados a amistosos y con el Tolo Gallego. Llegó con un buen ritmo del Aragua FC en Venezuela y tuvo su oportunidad de debutar en eliminatorias mundialistas.

José Fajardo

La pantera ingresa por Rolando Blackburn ingresa al minuto 80' del partido.

El panameño recientemente llegó procedente del Club Deportivo del Este y logró llegara a un acuerdo para su fichaje en calidad de préstamo por una temporada, acuerdo al que ya se había logrado entre todas las partes desde las últimas semanas, pero aún quedaba pendiente que se hiciera oficial la transferencia al Zaragoza.

Abdiel Ayarza ingresó al minuto 87' por Adalberto Carrasquilla en el último cambio para la selección de Panamá.

DE VUELTA A JUAN DÍAZ

En el camino a Qatar 2022, la selección de Panamá tuvo que tomar la localía del estadio Nacional Rod Carew, que fue adaptado para jugar al fútbol, siendo el máximo escenario de béisbol en ciudad de Panamá.

En el Rod Carew, la selección de Panamá le ganó 13-0 a Anguila, 3-0 a República Dominicana, y 2-1 a Curazao, siendo la primera fase de la eliminatoria, previo a la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022 .

ALINEACIÓN TITULAR:

Panamá: Luis Mejía; Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla; Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero; Rolando Blackburn. DT: Thomas Christiansen.

En esta nota: