Fútbol Marea Roja -  9 de septiembre 2021 - 11:05hs

Qatar 2022: Édgar Yoel Bárcenas, "Hicimos méritos para llevarnos algo más , pero esto es fútbol"

La selección de Panamá empato 1-1 ante México en la Octagonal camino a Qatar 2022, Édgar Yoel Bárcenas dejó sus impresiones en la zona mixta para RPCTV.

Después de empatar 0-0 ante Costa Rica en casa y de vencer a Jamaica de visita por 0-3 en Kingston, la selección de Panamá igualo 1-1 ante México en el estadio Rommel Fernández terminando con 5 puntos en sus primeros tres partidos del Octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Rolando 'El Toro' Blackburn abrió el marcador al minuto 28 por Panamá y el gol de la igualdad llegó al minuto 76 por cuenta de Jesús 'Tecatito' Corona.

Édgar Yoel Bárcenas en zona mixta

"Si que queríamos más, yo creo que hicimos méritos para llevarnos algo más, pero esto es fútbol, ahora 5 puntos de 9 no está mal, sacando las conclusiones yo creo que así lo firmábamos, entonces a estar tranquilos y pensar ahora en el club." mencionó Bárcenas.

"Al final es una posición que desde mis inicios la he jugado y se lo que hay que hacer, lo que me pide el míster es que ayude con la salida del balón y por ahí esfuerzo físico ayudando a los extremos cuando se pueda, porque al final me desgasto mucho, pero yo se que lo puedo hacer y el míster también lo sabe, por eso me pide que haga esa función de salida y e ayudar un poco en defensa", señaló Édgar Yoel en referencia a jugar la posición detrás del delantero.

"Cocobolo es un gran jugador, no había tenido un inicio como el lo hubiera querido, pero hoy estuvo a la altura, ayudó mucho a los laterales y la verdad nos ayudó mucho su profundidad."

"Nuestra idea es enfrentarnos mano a mano con el equipo que venga de turno, esta vez nos tocó México, yo creo que lo hicimos bien, en el primer tiempo fuimos ligeramente superiores y por eso anotamos y en el segundo tiempo si que fueron superiores, fueron mejor que nosotros". señaló el jugador del Leganés.

En esta nota: