MAREA ROJA Marea Roja -  7 de septiembre 2021 - 17:45hs

Qatar 2022: MiBus ofrece transporte gratis a fanáticos para Panamá - México

Panamá jugará este miércoles ante México en las eliminatorias camino a Qatar 2022 y MiBus implementará servicio gratuito.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos
joramos@medcom.com.pa

Panamá se enfrentará a México este miércoles 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández por la octagonal final camino a Qatar 2022 y se han implementado la misma logística que se realizó ante Costa Rica, en el primer partido clasificatorio.

MiBus informó que ofrecerá servicio de transporte de manera gratuita para todos los fanáticos que vaya a apoyar a la selección de Panamá en el Rommel Fernández.

https://twitter.com/OficialMiBus/status/1435342191778582533

El comunicado de MiBus anuncia que este miércoles regresan con transporte gratuito para la 'Marea Roja', se les recuerda a todos los usuarios que este servicio iniciará desde las 4:00 pm a 7:30 pm en la ida desde la parada del Metro El Crisol hasta el coloso de Juan Díaz, sin paradas.

Al finalizar el partido, el transporte volverá desde las 8:30 pm hasta las 10:30 pm al lado de la Arena Roberto Durán y a un costado del Crown Casino.

Cabe señalar que MiBus tendrá un carril propio y el servicio del transporte en general es hasta las 11:00 pm.

CÓDIGO QR

Al igual que el partido ante Costa Rica, el público que asista al Rommel Fernández para el Panamá - México, tendrá que tener las dos dosis de las vacunas y su Código QR en verde o azul.

En tal caso, no tienen el Código QR, deben ir con su tarjeta de vacunación y cédula y el personal de la AIG les apoyará para el ingreso en orden al estadio.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

En esta nota: