MAREA ROJA Marea Roja -  29 de agosto 2021 - 19:24hs

Qatar 2022: Thomas Christiansen entrenó con 18 jugadores en el Rod Carew

Thomas Christiansen contó con 18 jugadores en la primera sesión de entrenamientos con miras al partido ante Costa Rica en las Eliminatorias Qatar 2022.

El regreso de figuras como Fidel Escobar, Carlos Harvey, César Blackman Jr, o una de las novedades, Óscar Linton y Alfredo Stephens, fueron parte de los jugadores que participaron del primer entrenamiento de la selección de Panamá, que ya está concentrada con miras al partido ante Costa Rica el 2 de septiembre en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Orlando Mosquera, Rolando Blackburn, Luis Mejía y Jair Catuy fueron de los primeros jugadores en arribar a Panamá esta semana, por lo que ya entrenaron con Thomas Christiansen en el Rod Carew durante el microciclo de jugadores locales.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1432120954306576384

Este lunes deben llegar Cecilio Waterman, Amir Murillo, Andrés Andrade, Eduardo Guerrero y Romeesh Ivey.

En el caso de César Yanis, el volante habilidoso viajó a España para cerrar su incorporación al Zaragoza, y también debe regresar a suelo patrio en las próximas horas para unirse a la concentración de la selección de Panamá.

La selección de Panamá entrenará a doble sesión el lunes y martes en el estadio Nacional Rod Carew, mientras que el miércoles reconocerá por la noche la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez, sede del partido ante Costa Rica.

Sintoniza el Panamá - Costa Rica por RPCTV y Telemetro este jueves 2 de septiembre desde las 7:30 pm.