MAREA ROJA Marea Roja -  4 de septiembre 2021 - 12:33hs

Qatar 2022: "Uno siempre quiere ganar", Alberto Quintero

El volante habilidoso Alberto 'Negrito' Quintero mostró positivismo de cara al partido ante Jamaica este domingo en Kingston, camino a Qatar 2022.

Quintero, ante un nuevo proceso, asegura que los jugadores le están copiando la idea a Thomas Christiansen, y en esa línea, las cosas van a salir pronto.

"Hay que tener mucha paciencia y tranquilidad. Estamos con muchas ganas de querer sacar un buen resultado en Jamaica y veo al grupo preparado para eso", sostuvo 'Negrito' Quintero, volante de Universitario Deportes en Perú.

Con pocos días para trabajar y analizar un partido debido a la triple fecha FIFA que implica esta Octagonal Qatar 2022, Quintero manifestó que han visto poco de Jamaica, aunque es un rival que se le plantó a México, y habla de lo difícil que será esta Eliminatoria Mundialista.

"El objetivo es estar positivos, mantener el grupo fuerte. Uno siempre quiere ganar", detalló Quintero.

En relación a jugadores de la nueva camada como César Yanis, dijo que se siente feliz por el nivel que ha demostrado y lo que aporta a la selección de Panamá, además de la confianza que le da el cuerpo técnico y los compañeros de más experiencia en el equipo.

"Me alegro mucho por él, (César Yanis), tiene las buenas vibras de nosotros. Se nota que todos estamos concentrados, y claro de a dónde queremos llegar", finalizó Quintero.

La selección de Panamá jugará ante Jamaica este domingo a las 5:00 pm en Kingston, y puedes seguirlo en nuestro Análisis Informal de A La Candela por Youtube.