La Asociación de Fútbol de Argentina envió un comunicado nuevamente sobre el tema de los boletos falsificados para el encuentro de la selección de Argentina ante Panamá de este jueves.
"Para el partido amistoso del próximo jueves entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental, la Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades", señala el comunicado de la AFA.
La selección de Argentina tendrá una gran fiesta en el estadio Monumental este jueves 23 de marzo donde se medirá ante la selección de Panamá.
"Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos".



