MAREA ROJA Marea Roja -  14 de octubre de 2024 - 20:22

Selección de Panamá: "Creo que todos estamos preparados para ser titulares", Aníbal Godoy

El jugador panameño Aníbal Godoy habla de su no titularidad y la competencia de jugadores de la selección de Panamá.

El experimentado mediocampista Aníbal Godoy fue uno de los jugadores de la selección de Panamá que atendió a la prensa, previo al duelo amistoso ante Canadá en el BMO Field de la ciudad de Toronto, Canadá, destacando lo preparado que está el grupo.

Godoy, jugador del Nashville SC de la MLS, habló sobre su inicio desde el banquillo en el pasado partido ante Estados Unidos, en el que cayeron por 2-0 en Austin, Texas.

Preparado para aportar a la selección de Panamá

"Creo que todos estamos preparados para ser titulares aquí, yo siempre vengo a aportar desde donde fuera, creo que si me toca aportar entrando de cambio o desde la banca, aportaré siempre, siempre he crecido como un jugador de grupo, un jugador que trabaja para el equipo, para mi no hay problema en eso", mencionó Godoy.

"Por eso somos 23 jugadores, creo que una selección todos estamos preparados para jugar de titular, entonces creo que por ahí el jugador que siempre esté bien va a jugar y así es el fútbol, la competencia es sana y uno tiene que tratar de seguir trabajando para cuando te llegue la oportunidad estar preparado", señaló el jugador de 34 años de edad.

Aníbal Godoy, esperará su oportunidad en duelo ante Canadá de este martes, choque que podrás sintonizar a través de la señal de RPC desde las 6:30 P.M. hora de la ciudad de Panamá.