MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá empató 1-1 ante Arabia Saudita con gol de Ismael Díaz

La Selección de Panamá ahora jugará ante Venezuela el 15 y el 18 ante Camerún, a pocos días del inicio del mundial de Qatar 2022.

La Selección de Panamá empató 1-1 ante la Selección de Arabia Saudita (equipo mundialista para Qatar 2022) en el Estadio Al-Nahyan Stadium.

Los dirigidos por Thomas Christiansen salieron en el primer tiempo con mucha intensidad, prueba de ello fue el gol en el minuto 9, luego que Adalberto Carrasquilla se la tocara a Cristian Martínez y este filtrara para Ismael Díaz que desde el medio campo corrió hacia el área rival y definió a la izquierda del arquero Mohammed Al-Owais.

Martínez y Díaz se volvieron combinar unos minutos después pero el remate de el hombre de la "U" la tapó Al-Owais.

Sobre los minuto finales, llegó el empate de Arabia Saudita luego que los árabes se combinaran para hacer un primer tiro que tapó abajo Mosquera, pero en el rebote Haitham Asiri marcó el empate.

En la segunda parte Arabia Saudita tuvo más el balón pero no creó mucho peligro en el marco de Mosquera. Únicamente un tiro libre indirecto de su figura Salem Al-Dawsari donde hizo que Kuty se empleara a fondo.

Los dirigidos por el DT francés Hervé Renard ya tienen casi un mes de estar concentrados en la ciudad de Abu Dabi, preparándose para el Mundial.

Los árabes llegan al partido con una racha invicta de cuatro partidos en Abu Dabi.

Sus últimos resultados son victoria sobre Macedonia del Norte por 1-0, empate ante Albania 1-1, empate ante Honduras 0-0 y victoria reciente sobre Islandia por 1-0 el pasado domingo 6 de noviembre.

Próximos partidos

Panamá ahora jugará ante Venezuela el 15 y el 18 ante Camerún.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590706013837328385

Una vez finalizado el encuentro frente a los árabes, la Selección Mayor se trasladará vía terrestre el viernes 11 de noviembre rumbo a la ciudad de Dubái para preparar sus siguientes compromisos.

En Dubái, Panamá se medirá frente a la selección de Venezuela en un partido amistoso a disputarse el martes 15 de noviembre en el Hamriya Stadium.

El encuentro ante los venezolanos se jugará unos días antes del último partido agendado de la gira, frente a Camerún, a jugarse el viernes 18 de noviembre en Abu Dabi.