MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá enfrentará a la Selección de Catalunya en mayo

El encuentro entre la Selección de Panamá y el combinado catalán se jugará el próximo miércoles 29 de mayo en una sede por definir.

FEPAFUT anunció el amistoso ante la Selección de Catalunya como nuevo rival de la Selección de Panamá en su gira de partidos amistosos por territorio español.

El encuentro ante el combinado catalán se jugará el próximo miércoles 29 de mayo en una sede por definir.

Días después, la escuadra panameña estará midiéndose ante el onceno gallego el próximo viernes 31 de mayo, también en un estadio por definir, en lo que será el segundo partido amistoso de su gira ante selecciones autonómicas de España.

Recordemos que la Selección de Panamá ya disputó en el pasado un partido amistoso ante una selección autonómica de España.

El encuentro fue ante la Selección de País Vasco el pasado 29 de mayo de 2019 en un empate 0 a 0 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la Ciudad de Panamá.

La Selección de Catalunya, representada por la Federación Catalana de Fútbol, jugó por última vez el pasado 25 de mayo del 2022 cuando goleó 6 por 0 a Jamaica en un partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Montilivi, en la ciudad de Gerona, España.

FUENTE: FEPAFUT