MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Fidel Escobar se reporta listo físicamente

Fidel Escobar indicó que siempre es un orgullo representar a la Selección y que llega muy animado para afrontar el primer partido.

Fidel Escobar se reportó con la Selección de Panamá luego de conquistar un nuevo título con el Deportivo Saprissa. "De los cuatro títulos ya eso quedó en Costa Rica y ahora estoy con mi selección y concentrarme en lo que viene en estos partidos", señaló el defensor.

Escobar indicó que siempre es un orgullo representar a la Selección y que llega muy animado para afrontar el primer partido.

"Nuestras expectativa es hacer un buen partido en casa como siempre lo hacemos, jugar al fútbol que el profe nos dicta en cada partido y sabemos que es nuestros primer partido y debemos empezar con el pie derecho", expresó Fidel sobre el debut de Panamá en eliminatoria ante Guyana.

Físico de Fidel Escobar

"El tema de la molestia voy mejor y físicamente estoy bien, estoy al 100, allá cuando terminé el campeonato estaba haciendo trabajos de prevención para venir físicamente mejor acá".

Sobre la lesión de Andrés Andrade, comentó que estuvo viendo el partido y resaltó lo importante que es para la Selección y agregó que jugadores como Eduardo Anderson y Edgardo Fariño tienen la capacidad de ocupar ese espacio.