MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: "Nos toca ser más efectivos", Adalberto Carrasquilla

"Tenemos que ser muy inteligentes, vamos a jugar en campo visitante", añadió Adalberto Carrasquilla, quien llegó a 56 partidos con la selección de Panamá.

Adalberto Carrasquilla señaló que debieron ser más efectivos porque pudo cambiar la tónica del partido en la victoria de la Selección de Panamá 2-0 ante Guyana en la vuelta al Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

"Mostramos lo que va a ser el torneo, partidos muy difíciles donde los equipos van a venir a defenderse a cerrarse de visitante, local y nos toca ser más efectivos en el primer tiempo porque si anotábamos cambiada el partido", dijo "Coco" sobre el resultado.

Cambio táctico en la Selección de Panamá

"Coco" señaló que el cambio táctico gracias a la disposición de los jugadores, algo que no ocurre mucho en los entrenos, apuntó Carrasquilla.

"Tenemos que ser muy inteligentes, vamos a jugar en campo visitante", añadió Carrasquilla, quien llegó a 56 partidos con la selección de Panamá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1798907892457783670&partner=&hide_thread=false