Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá: Sergio Ramírez y Tomás Rodríguez hablaron desde Barcelona

El delantero Tomás Rodríguez y el defensor Sergio Ramírez brindaron declaraciones durante los entrenos en España.

Cumplida la sesión de entrenamientos de la selección de Panamá este sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, el atacante Tomás Rodríguez y el defensor Sergio Ramírez, hablaron sobre la ilusión de estar con el equipo mayor en España bajo el mando de Thomas Christiansen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1794512593752608836&partner=&hide_thread=false

Ilusionado con su debut en la selección de Panamá

“Como todo futbolista en Panamá, siempre está esa ilusión de poder estar con la Selección Mayor y estoy ilusionado con poder debutar y hacer las cosas bien. En el año 2022 estuvo a casi de nada de debutar, pero bueno, todo tiene un propósito, esperemos que esta vez se pueda dar la oportunidad y bueno, más que todo aprovecharla al 100 y así demostrarle mis cualidades al míster”, expresó el defensor del CAI.

Junto a Sergio, Orman Davis y Héctor Hurtado también esperan sumar sus primeros minutos con el onceno nacional.

"Siempre estuve buscando dar el paso al extranjero, es mi motivación y dar lo mejor de mí en el primer torneo que estuviera afuera. Cada sacrificio y cada trabajo tuvo su recompensa y ahora espero aprovecharla al cien por ciento", dijo Rodríguez, que marcó 8 goles en 12 partidos con el Monagas SC de Venezuela.

¿Cuándo juega la selección de Panamá?

  • Catalunya vs Panamá - Estadio Municipal Nova Creu Alta, Sabadell (29 de mayo) - 12:00 pm
  • Galicia vs Panamá - Estadio de Balaídos (31 de mayo) - 1:00 pm