MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: ¿Qué jugadores podrían debutar en la gira en España?

Conoce los jugadores que podrían debutar con la selección de Panamá en los amistosos contra Catalunya y Galicia, en España.

Tres jugadores de la lista de convocados sueñan con hacer su debut con la Selección de Panamá en esta gira de dos partidos amistoso en territorio español. Ellos son Sergio Ramírez, Orman Davis y Héctor Hurtado, militan en el Club Atlético Independiente (CAI) y figuras importantes en los tres títulos consecutivos que logró el elenco chorrerano en el torneo local.

El trio de jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) estuvieron presentes esta mañana en el segundo entrenamiento en Barcelona, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Los tres esperan saltar a la cancha y estrenarse con la camiseta de la Selección Absoluta en uno de los dos partidos de preparación que tiene programada el onceno panameño en su visita a España.

¿Qué jugadores podrían debutar con la selección de Panamá en la gira en España?

Ramírez, de 27 años, ya viajó con la Selección Nacional, pero no vio acción en el amistoso que terminó empatado 1-1 frente a Perú, en enero del 2022, mientras que Hurtado, de 25 años, viajó a la gira en China en diciembre del año pasado con el DT Jorge Dely Valdés.

En el caso de Davis, el defensor de 21 años, sí se estrena en un viaje con Panamá Mayor.

La novedad en el entrenamiento, que arrancó este sábado 25 a las 10:30 a.m. hora local, fue la presencia del defensor Roderick Miller, quien anoche se unió al equipo en el hotel de concentración, en la ciudad de Sabadell.

Con Miller, el equipo ya cuenta con 16 de los 21 jugadores convocados, a la espera de que en los próximos días se vayan integrando más.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen se preparan para su primer amistoso, este miércoles 29 de mayo, frente a la Selección Autonómica de Catalunya, en Sabadell.

Luego, la escuadra panameña estará viajando a Vigo para disputar su segundo amistoso de la gira cuando este viernes 31 se midan a la Selección Autonómica de Galicia, en el Estadio de Balaídos.

FUENTE: FEPAFUT