MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá ya se entrena en Baréin

La selección de Panamá seguirá sus entrenamientos mañana y domingo para el partido de este martes ante Baréin.

La Selección de Panamá realizó su primer entrenamiento en Baréin previo al partido amistoso que habrá este martes 27 de septiembre en tierras asiáticas. Encuentro que podrá ver a través de RPC con la previa a las 10:00 A.M. (hora panameña).

Con un total de 17 jugadores, los dirigidos por Thomas Christiansen realizaron el entreno en la cancha del Manama Club, equipo que pertenece a la Liga Premier de Baréin. La sesión tuvo una duración de dos horas.

Panamá volverá a entrenar mañana y el domingo a las 9 de la mañana. El reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Baréin está programado para este lunes 26 de septiembre, en un horario por confirmar.

Falta Murillo

De momento se espera la llegada del lateral Michael Amir Murillo del Anderlech que se espera que llegue en horas de la tarde panameña.

“Al final un largo trayecto, alrededor de 24 horas para que arribarán a Baréin, pero contentos de poder tener al equipo al completo, con la excepción de Amir Murillo, quien se estará integrando en la tarde de hoy”, informó Christian Núñez, director de selecciones de FEPAFUT.