MAREA ROJA Marea Roja -  12 de noviembre 2021 - 22:37hs

Thomas Christiansen: "Con el empate me sentía contento, no esperaba remontar"

Panamá ganó 3-2 ante Honduras y el técnico Thomas Christiansen reconoce que no esperaba el resultado.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Panamá sorprendió en una noche que parecía una pesadilla en el estadio Olímpico Metropolitano, pero la fe fue más importante para el técnico de la selección nacional Thomas Christiansen.

"Lo que pasó cuando el equipo iba perdiendo 2-0, el gol donde Cristian Martínez la toca y deja. Faltaba otra intensidad y otra mentalidad en el cambio y esos cambios lograron cambiar la mentalidad y la fe después del primer gol", dijo Thomas Christiansen en conferencia de prensa después del partido.

LA IMPORTANCIA DE CÉSAR YANIS

"Queríamos buscar dar el golpe y Yanis tiene esas cualidades y con eso logramos tener lo que nos faltaba, los cambios me funcionaron con perfección", agregó el técnico de la Roja que hizo las tres modificaciones al 63'.

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Thomas Christiansen también señaló que no esperaba que Panamá lograra una remontada esa noche ante Honduras en San Pedro Sula.

"Con los tres puntos estoy súper feliz, ya antes del partido con un empate me daba por contento por como iba el partido y luego remontar no me lo esperaba, pero tener fe y logró", respondió.

Para concluir, el técnico de Panamá dijo que el partido ante Canadá sirvió para cambiar la mentalidad del grupo.

"Yo creo que sacando el partido contra Jamaica que dominamos de principio a fin, hemos tenido partido contra El Salvador que perdimos y con Canadá que en la mayoría del tiempo dominábamos. Después de ese encuentro cambiamos la mentalidad", finalizó.