MAREA ROJA Marea Roja -  27 de marzo 2022 - 20:36hs

Thomas Christiansen rompe en llanto en Orlando

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen fue visto entre lágrimas tras ser eliminados.

La selección de Panamá cayó 5-1 ante Estados Unidos en las eliminatorias Concacaf y se despiden de Qatar 2022, pero entre las imágenes dolorosas del partido la más emotiva, fue la del entrenador Thomas Christiansen entre lágrimas en el campo de juego.

El técnico hispano-danés que llegó a Panamá en el 2020 para emprender un reto con la selección de Panamá que no pudo ser completado, entregó lo mejor de sí en cada partido y lo de su renovación estaría en duda.

Tras el pitazo final en el Orlando City Stadium, Thomas Christiansen se abrazó con su cuerpo técnico y jugadores y después no pudo evitar que se le salieran las lágrimas y sus imágenes fueron captadas.

"La FEPAFUT ya sabe cómo está la situación. Ya me he expresado. He demostrado que quiero quedarme. Incluso a mis agentes. Mi primera opción va a ser Panamá. Veremos cómo va", dijo Thomas Christiansen en Conferencia de Prensa.

Thomas Christiansen tenía en su misión llevar a la selección de Panamá a su segundo mundial en Qatar 2022, después de la hazaña de Bolillo Gómez en Rusia 2018.

Ahora está en duda el futuro de la selección de Panamá en miras al año 2026 en un Mundial en Estados Unidos y México.