MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen sabe lo difícil que será jugar contra Uruguay

Thomas Christiansen brindó conferencia de prensa previo al debut en Copa América 2024 contra Uruguay.

El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen señaló en rueda de prensa que sabe el fútbol que puede generar Uruguay en el debut por el Grupo C en la Copa América 2024 y cómo se encuentra el grupo física y emocionalmente.

"Jugar contra Uruguay, es un hueso duro, estamos preparados para este partido. Los jugadores están con muchas ganas y con ilusión"

Thomas Christiansen destacó que tienen estudiado el equipo de Marcelo Bielsa y tendrán diferentes opciones que buscará plantearles en el terreno de juego.

"Será un partido complicado, pero igual hay puntos donde nosotros podemos hacerles daño. Como mínimo debemos tener la misma intensidad, si queremos contar con opciones”.

THOMAS CHRISTIANSEN SABE LO QUE IMPLICA JUGAR CONTRA URUGUAY

"Yo creo que es difícil, hemos tenido otros partidos complicados, pero mañana nos enfrentaremos a uno de los mejores equipo del mundo, de los que en mejor momento está y que tiene grandes jugadores, además de muchos recursos y variantes en su juego. Será un equipo intenso en el aspecto físico que es lo que le exige Marcelo Bielsa a sus jugadores".