MAREA ROJA Marea Roja - 

Torneo Canteras de América: Panamá Sub-17 vence a Olimpia y avanza a la final

Los goles de Fredy Krug y Oldemar Castillo le dieron el triunfo a Panamá Sub-17 sobre Olimpia en la semifinal del Torneo Canteras de América.

Un primer tiempo con goles, penal y lesionados. Los paraguayos generaron la primera ocasión de peligro en el minuto 1' con un remate frente al arco que parecía más dificil fallarlo que hacerlo y el atacante la envió por arriba de la portería.

Los canaleros si fueron contundentes y al minuto 4' Fredy Krug a pura velocidad le ganó al central del Olimpia, empujó el balón que conectó al arquero y tras el rebote la mandó al fondo de las redes para adelantar al onceno panameño.

Lamentablemente al minuto 11' , Anel Ryce se retiró lesionado en ambulancia tras una dura entrada en su tobillo.

Los panameños siguieron insistiendo con remates de Éric Moreno y Jael Pierre, pero fue hasta 39' cuando Oldemar Castillo definió con un potente disparo al palo derecho del arquero para poner el segundo tanto canalero.

La respuesta de los paraguayos llegó al 43' con un gol de Alan Medina desde el punto penal, luego de una mano de Kahir Tovares.

La segunda parte estuvo caliente y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. Por Panamá Juan Jiménez y Alan Medina por Olimpia, fueron expulsados.