Marea Roja Marea Roja -  26 de octubre de 2016 - 17:55

Erick Davis:"Soñaba con volver a la selección"

El defensor panameño que juega en el FC DAC de Eslovaquia, Erick Davis, se mostró contento tras recibir el llamado a la selección nacional para los próximos partidos ante Honduras y México en la Hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Davis, quien ya se encuentra recuperado al 100% de una lesión sufrida en marzo, comentó a rpctv.com que soñaba con volver a la selección, ya que para todo jugador de fútbol jugar con su selección es lo más grande.

Con respecto a la posición y lo distinto que puede ser ahora teniendo en cuenta que no está Luis 'Coco' Henríquez, el ex Sporting San Miguelito agregó que tanto Luis Ovalle como Roderick Miller son muy buenos jugadores y que está seguro que el que ponga 'Bolillo' Gómez dejará el alma, al igual que él.

Panamá jugará su segundo partido de esta hexagonal en casa el próximo 15 de noviembre ante México y Davis le dejó un mensaje a la afición: "Todos los partidos son importantes. Le digo a la afición que nos apoyen y que confíen en nosotros. Todos unidos vamos a Rusia" finalizó.

El onceno nacional debutará el 11 de noviembre ante Honduras en San Pedro Sula.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes