Marea Roja Marea Roja -  19 de diciembre de 2016 - 16:10

FIFA sanciona a Panamá por cánticos ofensivos de aficionados ante México

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) comunicó que la  Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), sancionó a Panamá con una multa económica de 24 mil 400 balboas por cánticos ofensivos durante el partido de Panamá ante México el pasado 15 de noviembre en el Rommel Fernández.

Pese a la campaña lanzada por FEPAFUT con respecto al buen comportamiento de fanáticos durante el partido y toda la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, un sector del estadio la noche del partido lanzó insultos hacia el campo de juego, determinándose como sanción para el máximo organismo del fútbol mundial.

En caso de que dicha infracción se repita en el futuro la Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá imponer sancionas más severas en contra de la FEPAFUT, indicó en una nota la federación.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes