MAREA ROJA Marea Roja - 

Gabriel Torres no estará en amistosos frente a Ecuador, Penedo y Blas si

El próximo 3 y 7 de junio la selección mayor de Panamá se enfrentará a su similar de Ecuador y para ello la FEPAFUT está trabajando fuerte para la conformación del plantel para estos dos encuentros de preparación a la Copa Oro 2015.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso rpctv.com, el delantero Gabriel Torres no estará en la convocatoria ya que los encuentros no son en fecha FIFA y su club lo necesita.

La fuente agregó que el Colorado Rapids solo prestaría a Torres para el primer partido, no así para el segundo porque tiene un juego importante en la MLS por lo que el cuerpo técnico encabezado por “Bolillo” Gómez decidió no traerlo y así tenerlo para otros partidos.

Dos jugadores que ya están confirmados, aunque no es fecha FIFA son el portero Jaime Penedo del LA Galaxy y Blas Pérez del FC Dallas.

Igualmente se conoció que el defensa Roberto Chen del Málaga y Jairo Jiménez del Elche Ilicitano, ambos equipos de España, estarían cerca de obtener el permiso.

La lista oficial debe estar saliendo a los medios la próxima semana.

Panamá y Ecuador jugarán el 4 de junio en el Rommel Fernández y el día 7 en Guayaquil, mientras que en las dos fechas FIFA el 8 y 16 de junio no se jugará.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.