Marea Roja Marea Roja -  12 de noviembre 2018 - 15:22hs

Browne y Carrasquilla son llamados a la selección para enfrentar a Ecuador

Gary Stempel ha hecho dos nuevos lllamados a la Selección de Panamá y en este caso se trata del delantero del CAI, Omar Browne, y del volante del Tauro FC, Adalberto Carrasquilla.

Ambos jugadores están siendo tenidos en cuenta para el partido amistoso del próximo 20 de noviembre ante Ecuador, y no para el primer juego ante Honduras debido a un tema de logística, ya que se había enviado con anterioridad una lista de 18 jugadores que viajarán a Tegucigalpa, además, en el caso de Carrasquilla, estará jugando este miércoles el partido de playoffs de la LPF con el Tauro.

Browne por su parte, ya no tiene compromisos de competencia con el CAI tras quedar eliminados del Torneo Apertura 2018.

El Tauro prestará a Carrasquilla para el partido del 20, ya que no interfiere en su trabajo con el equipo en caso de clasificarse a semifinales.

'Cito' Browne es la segunda ocasión en la que ha sido llamado al onceno nacional luego de ser convocado por 'Bolillo' Gómez para el partido ante Trinidad y Tobago con jugadores de la LPF en abril del presente año. En este encuentro fue titular y salió al 58'.

Carrasquilla también estuvo convocado para dicho amistoso pero no jugó. Luego fue llamado por Stempel para disputar el amistoso ante Venezuela el pasado 11 de septiembre en el Rommel Fernández, encuentro en el cual hizo su debut con la selección mayor entrando de cambio al minuto 65 por Miguel Camargo.

La delegación de la selección nacional viajará hacia Tegucigalpa, Honduras, este miércoles a las 11:27 am para el partido amistoso del viernes 16 ante los catrachos y luego regresaran a suelo patrio para prepararse de cara al duelo frente a Ecuador.

Ambos partidos serán transmitidos por RPC y Medcom Go.


FUENTE: Melissa Gallego G.