MAREA ROJA Marea Roja -  3 de junio 2014 - 13:23hs

Panamá y Brasil listos para enfrentarse en el Serra Dourada

La selección de Panamá enfrentará hoy desde la 2 de la tarde a Brasil que se prepara para su debut en el Mundial 2014 frente a Croacia, partido a disputarse en el Estadio Serra Dourada de Goais y que será transmitido por Canal 4.

El conjunto panameño que viene de empatar 1-1 con Serbia en Chicago enfrentará a un conjunto brasileño que buscará hacer un buen juego y gustar a la afición en un nuevo ensayo para el técnico Scolari que sacará sus últimas conclusiones para definir el equipo titular para el 12 de junio frente a Croacia.

Por el lado panameño, el técnico " Bolillo" Gómez intentará dejar una buena imagen frente al cinco veces campeón del mundo y seguirá viendo el funcionamiento de sus jugadores con miras a la Copa Centroamericana de septiembre próximo en Estados Unidos.

Para este encuentro, se conoció que Panamá jugaría desde el pitazo inicial con Oscar Mcfarlane, Adolfo Machado, Nahil Carroll, Felipe Baloy, Román Torres, Amilcar Henríquez, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Armando Cooper, Luis Tejada y Nicolás Muñoz.

Mientras que Brasil jugará con Julio Cesar, Dani Alves, David Luiz, Dante, Marcelo, Luiz Gustavo, Ramires, Oscar, Hulk, Fred y Neymar.

Panamá y Brasil se enfrentaron en el 2001

En el año 2011, Panamá visitó a Brasil en Curitiba con resultado final de 5-0 favorable al conjunto local.

Los goles brasileños fueron anotados por Edilson, Alex, Euller, Juninho Paulista y Roberto Carlos bajo la dirección de Scolari que actualmente dirige al conjunto brasileño para la cita mundialista 2014.

De aquel partido en el 2001 solo repiten el portero Oscar McFarlane y Luis Tejada.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.