Marea Roja Marea Roja -  8 de mayo 2021 - 23:01hs

Panamá cae ante Costa Rica en semifinales del Premundial de Futsal

La selección de Panamá Futsal perdió ante Costa Rica 3-1 la primera llave de semifinales del Campeonato de Futsal de Concacaf y se enfrentará mañana desde las 4:00 p.m. ante Guatemala, luego de que los chapines cayeran en penales en la otra semifinal ante USA.

Panamá terminó el primer tiempo con un marcador parcial de 1-0 tras un penal anotado por Carlos Pérez tras un disparó fuerte al centro y arriba del portero costarricense. Pero en el segundo tiempo, Costa Rica remontó con un doblete de Daniel Gómez y otro tanto de Minor Cabalceta.

Panamá intentó en el segundo tiempo remontar el partido, utilizando el "portero - jugador" pero el gol no pudo caer para la selección nacional. El combinado tico, se observó muy aplicado en cancha y limitó las oportunidades panameñas durante gran parte del partido; hasta el momento donde Panamá fue por "el todo o nada".

En este Campeonato de Futsal de la Concacaf, Panamá clasificó a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021 junto a Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala.


FUENTE: Luis Díaz