MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá a prueba frente a Ecuador antes de la Copa Oro

Panamá jugará frente a Ecuador el primero de sus dos últimos partidos de preparación previo a la Copa Oro, donde el técnico Hernán Darío Gómez sacará sus últimas conclusiones para definir la lista final al torneo que inicia el próximo 7 de julio en Estados Unidos.

El seleccionado panameño cuenta para este encuentro con la base incluyendo a Penedo, Blas, Tejada, Cooper, Román, Machado, Godoy, Gómez, Cooper, Quintero y Escobar. El técnico Bolillo Gómez sacará importantes conclusiones en este encuentro y el de vuelta en Guayaquil el próximo sábado. De estos dos compromisos saldrá el plantel que participará en la Copa Oro.

El rival que tendrá enfrente la selección panameño sin duda es de peso y experiencia teniendo en cuenta que cuenta con 12 jugadores que estuvieron en la pasada cita mundialista en Brasil y son los que integran la lista de 23 para afrontar la Copa América en Chile.

Podemos mencionar al portero Alexander Domínguez, los defensas Frickson Erazo (Gremio, Brasil), Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra), Walter Ayoví (Pachuca, México), Gabriel Achilier (Emelec), Óscar Bagüí (Emelec); a los volantes Cristhian Noboa (PAOK FC, Grecia), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Fidel Martínez (Pumas, México) y los delanteros Enner Valencia (West Ham, Inglaterra), Jaime Ayoví (Godoy Cruz, Argentina) y Jefferson Montero (Swansea, Inglaterra) los cuales todos estuvieron en el pasado Mundial.

El último partido del seleccionado nacional en el estadio "Rommel Fernández" fue ante Costa Rica el pasado 31 de marzo con triunfo para los locales por 2-1 con goles de Blas Pérez y Luis Tejada.

Para ese encuentro, Bolillo alineó con Penedo, Machado, Román, Cummings, Luis Henríquez, Gavilán, Godoy, Quintero, Cooper, Blas y Tejada


FUENTE: Arturo Bolvarán C.