MAREA ROJA Marea Roja -  21 de mayo 2015 - 22:29hs

Panamá tiene nueva camiseta

La selección de Panamá tiene nueva piel. La empresa de ropa deportiva New Balance reveló oficialmente el nuevo modelo de camiseta que lucirán las selecciones nacionales de Panamá.

El nuevo patrocinador mostró la nueva camiseta de local, la de visitante y la de portero que hace énfasis en la tecnología para favorecer el desempeño en la cancha de los jugadores.

La nueva piel de local es toda roja con líneas verticales del mismo color (aunque resaltan un poco más), cuello redondo, el logo de la nueva marca va al lado derecho y el de la FEPAFUT a la izquierda. También abajo en un costado se ve un estampado con la imagen del Águila Arpía, ave nacional de Panamá y en la parte de atrás del cuello tiene la palabra Panamá.

Por su lado, la blanca tiene lineas horizontales grises, el cuello es en V con vivo azul. Igualmente hay una tercera camiseta negra y de porteros verde con negro.

Los aficionados de la selección podrán adquirir la nueva camiseta desde el viernes 22 de mayo en las tiendas New Balance de Multiplaza y Albrook Mall, así como en las de Running Balboa en Multicentro y Multiplaza a un precio de 80 balboas para hombres y 70 balboas para las damas.

El pasado 30 de marzo se oficializó a la marca NB como la nueva marca deportiva de las selecciones panameñas en reemplazo de Lotto.

Al acto en un hotel de la capital asistieron directivos de New Balance, de la FEPAFUT, jugadores y cuerpo técnico de la selección, invitados especiales y la prensa nacional.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.