MAREA ROJA Marea Roja -  30 de septiembre 2015 - 11:59hs

Con Roberto Chen incluído, la sub-23 de Panamá se instaló en Kansas City

La selección sub-23 de Panamá llegó sin contratiempos a Kansas City y lo hizo con el defensa panameño Roberto Chen por lo que el equipo dirigido por Leonardo Pipino se encuentra al completo para su debut en el torneo preolímpico el 1 de octubre desde la 5:30 de la tarde frente a Cuba en el Sporting Park.

Chen del Real Balompédica Linense (Balona) completó el grupo de 20 jugadores que llevó el estratega Pipino al torneo preolímpico que otorga dos boletos directos a Río 2016 y un tercer lugar para disputar un repechaje ante Colombia.

El viaje del seleccionado panameño que duró poco más de ocho horas tuvo una escala en Atlanta para luego tomar el otro vuelo que los llevó al destino final la ciudad de Kansas City. 

Ya en el hotel de concentración, el plantel tuvo la revisión de pasaportes y la charla de integridad por parte de Concacaf para luego cenar y dormir.

Para el miércoles, está programado el Congresillo Técnico y a la 5:30 de la tarde se hará el reconocimiento de cancha del Sporting Park donde se aprovechará para hacer una sesión de entrenamiento moderado.

Se definió que Panamá jugará de rojo su primer partido frente a los cubanos y de blanco ante Canadá el sábado 3 de octubre.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.