MAREA ROJA Marea Roja -  2 de enero 2016 - 12:10hs

Selección de Panamá rumbo a Costa Rica a cerrar preparación para repechaje

El Proyecto Gol en Costa Rica espera a la selección de Panamá. El plantel nacional viaja la mañana del sábado con destino a San José a terminar la preparación con miras al repechaje por un cupo a la Copa Centenario frente a Cuba el 8 de enero en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Los 20 jugadores convocados luego de un par de días de descanso por el fin de año, se reunieron en el hotel Crowne Plaza y de ahí se trasladaron en bus al aeropuerto de Tocumen. Entre ellos, se encontraba el volante Alberto "Negrito" Quintero que tras unos días de pretemporada con su equipo Lobos Buap estaba en el país ya que el 1 de enero nació su segunda hija.

A su llegada a territorio costarricense, el seleccionado nacional se trasladará de inmediato al Proyecto Gol donde almorazarán y luego descansarán a la espera del entrenamiento vespertino ya que el plantel se hospedará en las mismas instalaciones del citado centro de entrenamiento.

Por su lado, la FEPAFUT confirmó que el técnico Hernán Dario Gómez arribará desde Miami a San José a la 2 de la tarde para ponerse al frente del equipo y dirigir la práctica.

Los siguientes días los entrenamientos serán a doble jornada hasta el miércoles 6 de enero y el jueves 7 regresan a Panamá para enfrentar el día 8 a Cuba en el Rommel Fernández. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.