La selección nacional sigue completándose en San Salvador previo a lo que será su partido ante Honduras el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Adolfo Machado, Rolando Blackburn y Harold Cummings también se unieron a la selección, llegando de Costa Rica luego de actividad con sus clubes, Saprissa y Alajuelense respectivamente.
Desde Colombia llegaron Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez del Deportes Tolima.
José Calderón también se unió a los dirigidos por 'Bolillo' Gómez proveniente de Honduras, tras jugar con su equipo, Platense.
Román no llegará hoy
El jugador del Seattle Sounders, Román Torres, no podrá completar la selección este lunes, tras reportarse un retraso con su vuelo proveniente de Dallas, tras el partido con su equipo en la semifinal de conferencia.
Se espera que Jaime Penedo y Felipe Baloy lleguen entre la tarde-noche para unirse a la concentración canalera.
¡Siguen llegando los legionarios! Ya están en San Salvador A. Machado, H. Cummings, R. Blackburn y José Calderón. #VamosPanamá pic.twitter.com/Mu08b7BnEm
— Deportes RPC (@deportesrpc) 7 de noviembre de 2016
¡Palabras de Rolando Blackburn en San Salvador! #VamosPanama pic.twitter.com/UW1fKnKjuN
— Deportes RPC (@deportesrpc) 7 de noviembre de 2016
¡Habló Gabriel 'Gavilán' Gómez a su llegada a San Salvador! Mira lo que dijo. #VamosPanama pic.twitter.com/G6BB4YIsEx
— Deportes RPC (@deportesrpc) 7 de noviembre de 2016
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes


