La preselección nacional sub-20 venció este miércoles 3-0 al Sporting San Miguelito en un fogueo disputado en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia desde las 4:00 pm.
Este fogueo se disputó a tres tiempos de media hora cada uno, contando con los jugadores que aún sigue viendo el cuerpo técnico de la selección juvenil.
Para Sporting representa el tercer amistoso de pretemporada, cayendo en todos los disputados ante Tauro, San Francisco y ahora la sub-20.
Los académicos contaron con sus recientes fichajes, que están en adaptación al mando de Javier Miller.
La sub-20 volverá a entrenar este jueves desde las 4:00 pm, mientras que Sporting volverá a disputar un amistoso el próximo 30 de diciembre, cuando enfrente a Chorrillo en el estadio Maracaná.
Finaliza el partido de preparación con victoria de #PanamáSub20 sobre Sporting de 3 goles por 0. Mañana el equipo entrenará a las 4PM. pic.twitter.com/mIbXQNwBXp
— FEPAFUT (@fepafut) 28 de diciembre de 2016
#PanamáSub20 se fogueará contra Tauro FC el sábado a las 7:00 a.m. en el Estadio "Cascarita" Tapia. pic.twitter.com/rsihgcZZK9
— FEPAFUT (@fepafut) 28 de diciembre de 2016
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes