MAREA ROJA Marea Roja - 

Sub-20 de Panamá completa última práctica y está lista para la final contra México

Montego Bay, Jamaica. La selección sub-20 de Panamá llevó a cabo su último entrenamiento en Jamaica con miras a la final del premundial de la CONCACAF programada para el sábado desde la 8 de la noche en el Sports Complex.

La última práctica se realizó en horas de la tarde del viernes en la cancha del Ruseas Hihg School, donde participaron los 20 jugadores incluyendo al volante Francisco Narbón que no mostró molestias de su lesión en el muslo derecho al momento de patear el balón.

El técnico Leonardo Pipino luego del entrenamiento comentó: " Hemos visto a México, es el más grande del área, nosotros con nuestras cosas debemos hacer lo nuestro para ganar".

" Vamos por el título, no porque México sea el gigante del área vamos a ir a la cancha a solo competir. Nosotros vamos a pararnos en la cancha a enfrentar a México con nuestras cualidades para complicarlos".

Para el compromiso contra los mexicanos está nuevamente disponible el defensa Fidel Escobar que cumplió la suspensión frente a Guatemala, sin embargo, el estratega Pipino no confirmó su titularidad y tampoco la deNarbón.

Panamá y México ya tienen asegurado su boleto al Mundial de Nueva Zelanda y ahora se enfrentarán para definir el mejor del área de la CONCACAF.



FUENTE: Arturo BolvaránC.