MAREA ROJA Marea Roja - 

Sub-23 de Panamá vence en fogueo al Motagua

La selección sub-23 de Panamá sigue con su preparación previo al preolímpico que inicia el 1 de octubre en Estados Unidos. En territorio hondureño se impusieron 3-0 al club Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tras dos tiempos de 45 minutos, los dirigidos por Leonardo Pipino ganaron con goles de Miguel Camargo al minuto 25, Carlos Small al 37 y Abdiel Arroyo de penal al 85.

El técnico Pipino alineó con Elieser,  Powell, Kevin Galván, Jesús Araya, Fidel Escobar, Michael Amir Murillo, Francisco Narbón, Miguel Camargo, Jhamal Rodríguez, Jesús González, Carlos Small y Yoel Bárcenas. En la segunda parte ingresaron Chin Hormechea, Emanuel Chanis, Adalberto Carrasquilla, Justin Simmons y Abdiel Arroyo por Escobar, Araya, Narbón, Camargo y González.

Fue el primero de dos partidos de fogueo que sostendrá la sub-23. El sábado 26 de septiembre se medirán a la selección sub-23 de Honduras.

El regreso a Panamá esta programado para el 27 de septiembre y el martes 29 de septiembre viajarán a Kansas City donde el 1 de octubre se medirán a Cuba en el primer partido del preolímpico clasificatorio a Rio 2016. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.