MAREA ROJA Marea Roja - 

A la espera de los legionarios


Enviado Especial RPC Deportes 
Fort Lauderdale. El capitán de la selección nacional Felipe Baloy arribará a las 2:15 de la tarde de este domingo a Fort Lauderdale para unirse a la concentración del equipo para los choques de la eliminatoria mundialista ante Jamaica y Costa Rica el 13 y 17 de noviembre.
Para hoy también arribarán a diferentes horas de la tarde Roberto Chen procedente de España, Roberto Nurse de México y José Calderón de Guatemala, pero se descarta que participen del entrenamiento contemplado para las 4:30 de la tarde el el Lockhart Stadium.
Para este lunes Blas Pérez será el primero en sumarse a la concentración en el estado de La Florida a las 8:38am. Luego llegarán, también en la mañana, Luis Tejada y Ricardo Buitrago procedente de Perú; Luis Mejía de Uruguay; Adolfo Machado y Gabriel Gómez de Costa Rica; Rolando Blackburn de Guatemala y Eric Davis de Europa quien será el último legionario en reportarse llegando a Miami a las 3:54pm.
Esto indica que el entrenador Hernán Darío Gómez sólo dispondrá del equipo al completo para los entrenamientos de los días martes y miércoles en La Florida y el jueves el reconocimiento de cancha en Jamaica.


FUENTE: Edgardo Vidal