Béisbol 9 de agosto 2021 - 10:31hs

MLB: El zurdo Blake Snell ponchó a 13 en siete entradas trabajadas

El ganador del premio Cy Young de la MLB en 2018 Blake Snell, recetó 13 ponches en la victoria de los Padres de San Diego ante Diamond backs de Arizona

El ex Tampa Vay Rays de la MLB Blake Snell ponchó a 13 en siete entradas, Jake Cronenworth pegó cuadrangular e impulsó las dos carreras con las que los Padres de San Diego vencieron el domingo 2-0 a Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona.

Snell (6-4) no permitió imparable hasta la quinta y ganó su segunda apertura consecutiva por primera vez en la temporada. El zurdo empató su salida más larga desde que llegó a los Padres esta campaña de la MLB, en la que sólo le dieron dos hits y regaló tres bases por bola.

https://twitter.com/LosPadres/status/1424499900558024705

Bumgarner (6-7) aceptó dos carreras en seis hits en siete entradas. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Cronenworth conectó doble en la primera para impulsar a Adam Frazier. En la cuarta, llegó a 16 jonrones en la temporada. En lugar del dominicano Fernando Tatis Jr., Cronenworth también se lució en una jugada defensiva al contener un batazo al jardín derecho y sacar con su tiro a Carson Kelly.

Emilio Pagan trabajó una octava entrada en forma perfecta por San Diego y Mark Melancon superó un doble de Kole Calhoun en la novena para llegar a 33 salvamentos.

Los Padres de San Diego dieron una gran noticia en el pasado mercado de invierno de la MLB , al conseguir al lanzador Blake Snell, ganador del Premio Cy Young en 2018, a cambio de prospectos.

Blake Snell debutó con los Rays de Tampa Bay en 2016. Después de sus primeros dos años en los que tuvo efectividad combinada de 3.83, en 2018 revolucionó la liga liderando las Grandes Ligas con 21 victorias y la Liga Americana con una microscópica efectividad de 1.89 para ganar el Premio Cy Young.

Dos años años más tarde, en la temporada de béisbol recortada a 60 juegos por la pandemia de 2020, Snell fue pilar para que los Rays consiguieran el título divisional. En los playoffs, Tampa eliminó a los Blue Jays de Toronto, a los Yankees de Nueva York, e incluso evitaron una catástrofe imponiéndose a los Astros de Houston en el Juego 7 tras tener una ventaja de 3-0 para llegar a la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles.

FUENTE: MLB

En esta nota: