MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el domingo 21 de abril?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el domingo 21 de abril en la MLB.

Cuatro peloteros panameños vieron acción el domingo 21 de abril en el mejor béisbol del mundo, representando a Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Actuación de los panameños en la MLB - domingo 21 de abril

José Caballero: El santeño de 27 años fue titular en el campocorto y noveno en la ofensiva, conectando de 4-1 con una carrera anotada y un ponche en la derrota de los Rays de Tampa Bay 5-4 ante los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y se fue de 3-0 con una base por bolas y un ponche en la derrota de los Cubs de Chicago 6-3 frente a los Marlins de Miami.

Iván Herrera: El "Vaquero" entró como bateador emergente en la baja de la novena entrada en la derrota de los Cardenales de San Luis 0-2 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Lawrence: El derecho de 29 años se apuntó su primera victoria de la temporada al entrar como relevo y lanzar un episodio de 1 hit, 1 carrera y recetar 2 ponches para dejar su efectividad en 7.04.

Los Rockies de Colorado se impusieron 2-1 sobre los Marineros de Seattle en el primero de dos partidos que jugaron el domingo