Los Yankees de New York no pudieron con la oferta de 12 años y US$325 millones con los Dodgers hacia Yoshinobu Yamamoto, una de las opciones más interesantes del mercado.
Los Yankees también le presentaron la camiseta con el número 18, número preferido de Yamamoto.
Tendrán la oportunidad de ver esas habilidades desde el otro lado pronto. Está pautado que Yamamoto, Ohtani y los Dodgers visiten el Yankee Stadium para una serie de tres juegos del 7 al 9 de junio.
Opciones de los Yankees
Aunque los ejecutivos de los Yankees se sentían optimistas sobre sus posibilidades de firmar a Yamamoto, han estado considerando planes alternativos. Ahora podrían centrar su atención en reuniones con Jordan Montgomery o el dominicano Frankie Montas, un cambio por Corbin Burnes de los Cerveceros, o intentar firmar al japonés Shota Imanga.
FUENTE: MLB




