MONTEVIDEO, Uruguay (AP). El director técnico de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, dijo que Uruguay tiene mucha suerte en contar con un jugador como Luis Suárez y rió al relatar algunos aspectos de la personalidad competitiva del goleador de Liverpool de Inglaterra.
Cuando llegue de Europa para integrarse a la selección, afirmó sonriendo el entrenador, "Luis va a hacer lo que hace siempre: enojarse mucho en los picados que hacemos, criticar al profesor (José) Herrera, que hace de árbitro, decir que José está en contra de él y todas esas cosas, y estar de mal humor en las horas subsiguientes a cuando pierde en esos picados en los que juega de arquero".
Una "atajada" de Luis Suárez en el Mundial de Sudáfrica permitió que Uruguay venciera a Ghana en los cuartos de final y que finalmente obtuviera el cuarto puesto.
Herrera es el preparador físico de la selección uruguaya.
FUENTE: Associated Press

