MUNDIAL SUB-20 Noticias -  3 de junio 2015 - 15:18hs

Sub-20 de Panamá entrena en Auckland para partido clave frente a Ghana

Luego de jugar sus dos primeros partidos en Wellington, la selección sub-20 de Panamá viajó a la ciudad de Auckland donde jugará su último partido del grupo B frente a Ghana, decisivo para avanzar a los octavos de final de la cita mundialista juvenil.

Después de instalarse en el hotel de concentración, el plantel entrenó por primera vez en su nuevo destino. El lugar para practicar fueron las instalaciones de Kristin School, entrenamiento que finalizó con una fuerte lluvia y brisa de acuerdo a los informado por la oficina de prensa de la FEPAFUT.

Panamá jugará frente a Ghana en el North Harbour Stadium el viernes 5 de junio desde la 4 pm en Nueva Zelanda (11 pm del jueves 4 de junio en Panamá) en lo que será el último partido en el grupo B para los dirigidos por Leonardo Pipino. A esa misma hora juegan Argentina y Austria para definir los clasificados a octavos.

Por ahora Austria y Ghana tiene cuatro puntos, mientras que Argentina y Panamá solo tienen uno. En la última fecha, Panamá está obligado a ganar para avanzar a octavos de final.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.