Luego de jugar sus dos primeros partidos en Wellington, la selección sub-20 de Panamá viajó a la ciudad de Auckland donde jugará su último partido del grupo B frente a Ghana, decisivo para avanzar a los octavos de final de la cita mundialista juvenil.
Panamá jugará frente a Ghana en el North Harbour Stadium el viernes 5 de junio desde la 4 pm en Nueva Zelanda (11 pm del jueves 4 de junio en Panamá) en lo que será el último partido en el grupo B para los dirigidos por Leonardo Pipino. A esa misma hora juegan Argentina y Austria para definir los clasificados a octavos.
Por ahora Austria y Ghana tiene cuatro puntos, mientras que Argentina y Panamá solo tienen uno. En la última fecha, Panamá está obligado a ganar para avanzar a octavos de final.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.



