NBA NBA -  9 de noviembre 2021 - 01:18hs

Doncic y los Mavericks se imponen a los Pelicans

Luka Doncic anotó 25 tantos, Tim Hardaway Jr. y Jalen Brunson añadieron 17 cada uno y los Mavericks se sobrepusieron para vencer el lunes 108-92 a los Pelicans.

Aún sin el estelar Zion Williamson debido a una fractura en el pie derecho, los Pelicans tomaron ventaja de 11 unidades en el primer cuarto ante los Mavericks, pero no volvieron a estar al frente después de los primeros minutos del segundo periodo en su séptima derrota consecutiva que los dejó con registro de 1-10.

Con Doncic en la banca para iniciar el cuarto periodo, Brunson y Hardaway comandaron un ataque de 12-0 que puso a los Mavericks al frente 93-71. Hardaway encestó 4 de 5 triples y los Mavericks encestaron por encima del 50% por segundo juego en fila después de iniciar 2 de 12.

Kristaps Porzingis cometió tres faltas en un lapso de 77 segundos del segundo cuarto después de conectar triples consecutivos a finales del primer periodo para dar inicio a un ataque de 22-4 que le dio a los Mavericks ventaja de 38-31.

El letón dejó el juego con nueve puntos y no volvió a anotar hasta un triple que ayudó a frenar una embestida de Nueva Orleans una vez que el encuentro parecía lejos del alcance. Porzingis finalizó con 12 unidades al concretar cuatro de 13 intentos con ocho rebotes.

Jonas Valanciunas terminó con 22 tantos y 11 tableros y Josh Hart encestó 22 puntos, su cifra más alta de la campaña, por los Pelicans, que venían de una derrota por 41 unidades ante Golden State.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: