NBA NBA - 

NBA: Bradley Beal brilló en su regreso a Washington

El base veterano lideró en su primer juego de regreso en la ciudad donde pasó 11 temporadas de NBA antes de su cambio de temporada baja a Phoenix.

Bradley Beal estuvo brillante en su regreso a Washington el domingo en la NBA, anotando 43 puntos, el máximo de la temporada, mientras los Phoenix Suns lograban una victoria por 140-112 sobre los Wizards. Podría haber anotado 50 si no lo hubieran retirado faltando 8:44 debido a la enorme ventaja de su equipo. Al salir recibió una bonita ovación del público.

"Esta noche fue increíble", dijo Beal. “Estar de regreso en la ciudad que me ha ayudado a crecer como hombre, me reclutó en mi cumpleaños número 19. … Tengo muchos buenos recuerdos, y ese video tributo fue increíble”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Suns/status/1754288073465078179&partner=&hide_thread=false

De vuelta a la que fue su casa por muchas temporada en la NBA

Beal jugó 11 temporadas con los Wizards antes de ser canjeado a Phoenix la temporada baja pasada. Washington iba en una dirección diferente, como lo demuestra el récord actual del equipo de 9-40. Ahora Beal tiene la oportunidad de jugar en un equipo repleto de estrellas junto a Kevin Durant y Devin Booker.

“Fue una decisión mutua en el verano. No fue un divorcio rencoroso ni repugnante”, dijo Beal. “Fue una buena separación. No hay resentimientos en ello”.

Después de recibir una gran ovación de la multitud durante el homenaje previo al juego y darse palmaditas en el pecho, Beal dio un espectáculo, anotando 14 puntos en el primer cuarto y 12 más en el segundo. Una volcada a dos manos le dio 20 puntos. Otro mate en el tercer cuarto le dio 35.

Bradley Beal acertó 16 de 21 tiros de campo y no pareció forzar demasiado las cosas, aunque dijo que sus compañeros claramente querían que él brillara.