Baloncesto NBA -  18 de agosto 2021 - 15:33hs

NBA: Cam Thomas y Davion Mitchell nombrados co-MVP de la Summer League

Los Novatos Cameron Thomas y Davion Mitchell se convirtieron en los co-MVP de la NBA Summer League 2021.

Mitchell aceleró la carrera de Sacramento hacia el campeonato de la Liga de Verano, que encerraron el martes al superar a Boston Celtics. Promedió 10,8 puntos, 1,4 rebotes y 5,8 asistencias en la Liga de Verano, con un 42,3% en total y un 47,1% en triples.

Sacramento Kings se ha hecho con el título de la Summer League disputada en Las Vegas. La franquicia californiana se ha impuesto en la final a Boston Celtics por un rotundo 100-67 para lograr su segundo campeonato (el primero fue en 2014).

Thomas fue el anotador número uno en la Liga de Verano (27.0 puntos por partido) y ayudó a Brooklyn a una marca de 3-2 en el evento de exhibición. Lanzó 42.3% en general y 36% en triples, mientras que también promedió 1.8 rpg y 2.0 apg para los Nets.

Mitchell y Thomas también se encontraban entre los jugadores nombrados para el primer equipo de la All-Summer League, un grupo que incluye a Jalen Johnson (Atlanta Hawks), Trey Murphy III (New Orleans Pelicans), Payton Pritchard (Boston Celtics), Jalen Smith (Phoenix Suns). ) y Obi Toppin (Knicks de Nueva York).

https://twitter.com/NBASummerLeague/status/1428028922772480008

La primera selección general del Draft de 2021, Cade Cunningham de Detroit, encabezó el Segundo Equipo de la Liga All-Summer. Junto a él en esa lista estaban la selección general número 2, Jalen Green de los Houston Rockets, así como Paul Reed (Philadelphia 76ers), Patrick Williams (Chicago Bulls) y Luke Garza (Pistons). Ambos equipos de la All-Summer League fueron seleccionados por un panel de medios.

Aunque los verdes empezaron bien, el partido no tardó en tornarse en pesadilla para ellos. La defensa planteada por Bobby Jackson, head coach de los Kings en la Summer League, les sobrepasó hasta el punto de perder 28 balones. Una auténtica barbaridad en comparación con las siete pérdidas de su rival. Sin el control del juego fueron incapaces de frenar el despegue de Sacramento, que acabó convirtiendo el encuentro en una fiesta para ellos.

En esta nota: