NBA NBA -  3 de agosto 2022 - 12:27hs

NBA: Celtics, Raptors y Utah Jazz encabezarán serie de partidos en Canadá

La NBA presentará la octava serie Canadá con vibrantes partidos que se llevarán a cabo en Edmonton y Montreal.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció hoy que la octava Serie Canadá de la NBA presentada por Bell contará con dos juegos de pretemporada en Edmonton y Montreal en octubre de 2022, marcando la primera vez que la serie se llevará a cabo desde 2019.

El domingo 2 de octubre, los Toronto Raptors se enfrentarán a los Utah Jazz en Rogers Place en Edmonton, AB, marcando la primera aparición de la NBA Canada Series presentada por Bell para los Jazz y el primer juego de la NBA en Rogers Place. Los Raptors actualmente cuentan con el campeón de la NBA de 2019 Pascal Siakam y el Novato del Año de la NBA de 2021-22 Scottie Barnes, además de los nativos de Quebec Chris Boucher y Khem Birch y Dalano Banton de Toronto. El Jazz actualmente cuenta con el tres veces All-Star de la NBA Donovan Mitchell y el delantero canadiense Nickeil Alexander-Walker.

El viernes 14 de octubre, los Raptors se enfrentarán a los Boston Celtics, campeones de la Conferencia Este de la NBA de 2022, en el Bell Centre de Montreal, QC, marcando la segunda aparición de Bell en la Serie Canadá de la NBA presentada por Bell para los Celtics en Montreal (2013) y la sexta de la liga. juego en Montreal desde 2012. Los Celtics actualmente cuentan con el tres veces All-Star de la NBA y miembro del Primer Equipo All-NBA 2021-22 Jayson Tatum, el All-Star de la NBA 2020-21 Jaylen Brown y el Jugador Defensivo del Año de la NBA 2021-22 Marcus Inteligente.

Los dos juegos marcarán el décimo aniversario del primer juego de la NBA Canada Series presentado por Bell, que contó con los Raptors y los New York Knicks jugando un juego de pretemporada en Montreal en 2012. En total, 14 equipos de la NBA han participado en 14 pretemporadas. juegos en cinco provincias como parte de la NBA Canada Series presentada por Bell, atrayendo una asistencia total de más de un cuarto de millón de canadienses.