NBA NBA - 

NBA: Celtics suspenden al coach Ime Udoka por tener relaciones con mujer del staff

Los Celtics han suspendido a su Coach en jefe por romper las normas de conducta de la franquicia de la NBA.

El insider de la NBA Adrian Wojnarowski reveló que los Boston Celtics han suspendido toda la temporada a su Coach Ime Udoka por mantener relaciones con una persona del staff de la franquicia.

"Los Boston Celtics han descubierto que el entrenador jefe mantuvo relaciones románticas con una mujer de su staff, lo cual el código de conducta de la franquicia sanciona con el castigo expuesto", detalló Adrian Wojnarowski y fuentes de ESPN.

"La relación se considera una violación de las pautas de la organización, y la sanción propuesta para Udoka no tiene precedentes para un entrenador en jefe en funciones en la NBA. Se espera un anuncio formal tan pronto como el jueves", escribió Wojnarowski.

https://twitter.com/wojespn/status/1572949764349767682

Ime Udoka se unió a los Celtics el verano pasado después de pasar un tiempo con los San Antonio Spurs , Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets como entrenador asistente luego de su carrera como jugador en la NBA.

Tras la sanción Joe Mazzulla, asiente de Udoka tomará las riendas del quinteto de los Celtics, según informan las fuentes de ESPN.

En esta nota: