NBA NBA - 

NBA: Devin Booker lidera triunfo de los Suns con 52 puntos

La estrella de 27 años de edad Devin Booker brilló en la jornada de la NBA con los Phoneix Suns en el New Orleans Arena.

Devin Booker dio una lección de básquetbol el lunes en la NBA y con 52 puntos llevó a los Phoenix Suns a vencer a los New Orleans Pelicans por 124 a 111.

Con su soberbia actuación en el Smoothie King Center, casa de los Pelicans, Booker fortaleció las esperanzas de Phoenix de superar a Nueva Orleans y alcanzar un cupo directo en los playoffs.

La victoria de Phoenix le aseguró a los Minnesota Timberwolves un lugar en los playoffs y dejó a los Suns a solo un triunfo de New Orleans, que marcha en sexto lugar en la Conferencia Oeste.

Su paso en la temporada regular de la NBA

Phoenix ahora tiene marca de 44-31, mientras que los Pelicans presentan récord de 45-30 pero tienen un final de temporada regular más complicado y un paso en falso les podría ser fatal.

Los cinco titulares de Phoenix tuvieron anotaciones de dos dígitos, con Kevin Durant terminando con 20 puntos, siete rebotes y tres asistencias, y Jusuf Nurkic añadiendo 19 puntos con 19 rebotes.

Zion Williamson lideró a Nueva Orleans con 30 puntos, mientras que Trey Murphy añadió 21.

FUENTE: AFP