NBA NBA -  10 de mayo 2022 - 17:39hs

NBA: Ja Morant en duda para lo que resta de los Playoffs

El base estrella de los Memphis Grizzlies en duda para seguir disputando los playoffs de la NBA, por una lesión en la rodilla.

Es dudoso que el escolta de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, regrese durante los Playoffs de la NBA de 2022 después de que le diagnosticaron una contusión en el hueso de la rodilla derecha, anunció el equipo el martes.

Se espera que tenga una recuperación completa.

Ja Morant se perdió la derrota del Juego 4 de Memphis ante los Golden State Warriors debido a un dolor en la rodilla derecha. Una resonancia magnética reveló más tarde un hematoma en el hueso.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1524157820563865600

Morant se sentó para los últimos 6:19 de la victoria de Golden State por 142-112 en el Juego 3 después de chocar de rodillas con el escolta de los Warriors, Jordan Poole. Poole pareció agarrar la rodilla de Morant mientras perseguía un balón suelto.

Curry encendido

Stephen Curry logró cuatro tiros libres en los últimos segundos para despegar a los Warriors en el marcador para sellar el triunfo. El estelar jugador terminó con 32 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias.

Golden State Warriors lograron una victoria 101-98 sobre los Grizzlies, que extrañaron explosividad ofensiva de Ja Morant.