NBA NBA - 

NBA: Ja Morant y los Grizzlies llegarán hambrientos de triunfo

Los Memphis Grizzlies liderados por el explosivo base Ja Morant buscan tener una gran temporada en la NBA.

El armador All-Star de la NBA Ja Morant tomó prestada una cámara profesional para tomar fotos de sus compañeros de equipo, e incluso enfocó el lente a los reporteros que cubrían el día de prensa de los Memphis Grizzlies el lunes.

Ziaire Williams, entrando en su segunda temporada en la NBA, usó una cámara desechable desde el podio y pidió a todos que sonrieran.

Es seguro decir que los jóvenes Memphis Grizzlies siguen igual de confiados, hambrientos y sí, listos para las luces más brillantes que vienen con la publicación del segundo mejor récord de la NBA seguido de una carrera hacia las semifinales de la Conferencia Oeste.

Eso le valió a los Grizzlies muchos más juegos de televisión nacional, incluido el codiciado espacio de la noche de Navidad contra los campeones defensores, los Golden State Warriors.

“Estoy extremadamente orgulloso de nuestro grupo por la seriedad con la que nos tomamos esta temporada baja y la seriedad con la que cada individuo se tomó a sí mismo para mejorar, y nos ayudará a ser un mejor equipo, siempre y cuando todos mejoren”, dijo. Morant, el All-Star y el jugador más mejorado de la NBA la temporada pasada.

El gerente general de los Grizzlies, Zach Kleiman, dejó en claro después de que Golden State terminó la temporada de Memphis en seis juegos, los últimos tres sin un Morant lesionado, que el dinero no le impediría mantener su núcleo unido. Atrás quedaron Kyle Anderson y De'Anthony Melton, reemplazados por el veterano Danny Green y un trío de selecciones de draft.

Kleiman también firmó a Morant con un contrato supermax de cinco años después de la tercera temporada del armador, junto con un contrato para el guardia veterano Tyus Jones. Kleiman dijo que les gusta construir a través del draft y confían en los jugadores que han traído.

“Estamos entusiasmados con lo que hicimos esta temporada baja”, dijo Kleiman.

https://twitter.com/memgrizz/status/1574495692239913004

ACTUALIZACIÓN JJJ

Los Grizzlies comenzarán la temporada sin Jaren Jackson Jr. Kleiman aclaró las especulaciones sobre cuándo Jackson sufrió la fractura por estrés en el pie derecho el lunes, señalando que Jackson estaba entrenando en otro lugar e inmediatamente alertó a los oficiales del equipo sobre la lesión.

Memphis proyectó el 30 de junio que Jackson regresaría entre cuatro y seis meses después de la cirugía. Kleiman dijo que el plazo original no ha cambiado para el regreso de Jackson. Jackson le dijo a los periodistas que no regresaría para la noche inaugural del 19 de octubre contra los New York Knicks.

“Te gustará”, dijo Jackson sobre su regreso.

Los jóvenes de los Grizzlies esperan seguir brillando en la temporada que arrancará el próximo mes de octubre.