NBA NBA - 

NBA: Jayson Tatum lideró el triunfo de Celtics ante Spurs

Boston Celtics de la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown derrotaron a San Antonio Spurs en la jornada de la NBA.

Jayson Tatum anotó la canasta ganadora con 33,7 segundos restantes este sábado por la noche en la NBA. Sin embargo, no fue sin una defensa clave y rebotes que Boston Celtics se escabulleron de San Antonio con su victoria número 28 de la temporada, líder de la liga.

Tatum anotó su balde de la ventaja con un tiro en salto a lo largo de la línea de base a menos de cuatro segundos de un tiempo muerto de los Celtics. Luego, Boston se aseguró en el lado defensivo gracias a los destacados esfuerzos individuales de Al Horford, Robert Williams y Jaylen Brown, quienes impidieron que sus hombres llegaran al aro para una mirada de calidad a la canasta.

https://twitter.com/celtics/status/1611896032102846465

San Antonio terminó teniendo que conformarse con un intento de triple en el reloj de lanzamiento de Jeremy Sochan, quien ingresó al juego como un tirador del 20 por ciento desde larga distancia en la temporada. Como podrían sugerir las probabilidades, su tiro salió mal.

Robert Williams atrapó el rebote y recibió una falta de inmediato para detener el reloj con 9,3 segundos restantes. Los Spurs enviaron a Tatum a la línea de tiros libres, quien hizo su primer intento y falló el segundo. En ese fallo, Horford le pasó el balón a Malcolm Brogdon para un rebote ofensivo, y Brogdon selló el juego desde la línea de tiros libres con dos intentos para lograr un marcador final de 121-116.

FUENTE: NBA