NBA NBA -  14 de enero 2022 - 16:10hs

NBA: Kevin Durant es multado por lenguaje inapropiado

El jugador de los Brooklyn Nets de la NBA Kevin Durant ha sido multado por su lenguaje utilizado en una entrevista post partido.

El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, recibió una multa de $15,000 por usar lenguaje profano durante una entrevista con los medios y no cumplir con una entrevista de seguridad de la NBA como parte del proceso de revisión, anunció hoy Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.

Los comentarios de Durant se produjeron durante la disponibilidad de medios posterior al juego luego de la derrota de los Nets por 114-108 ante los Portland Trail Blazers el 10 de enero en el Moda Center.

Kevin Durant terminó con 28 puntos y 10 rebotes por los Nets en la derrota. Brooklyn ha jugado cinco partidos en la última semana debido a ajustes de su calendario relacionados con el COVID-19, con una marca de 2-3 en esos encuentros.

El alero de los Knicks, Julius Randle, había sido multado con $ 25,000 la semana pasada por múltiples malas palabras, también incluida la explicación de que un gesto con la intención de callar a los fanáticos en el Madison Square Garden. La NBA había emitido un memorando hace seis semanas advirtiendo a los jugadores sobre utilizar malas palabras o maldecir durante las entrevistas.

FUENTE: NBA