NBA NBA -  19 de noviembre 2021 - 15:59hs

NBA: Kevin Durant se perderá el juego vs Magic por lesión

La estrella de la NBA Kevin Durant se perderá el partido de los Nets vs Magic por una lesión en el hombro.

El segundo anotador de la NBA, Kevin Durant, no jugará contra Orlando debido a un esguince en el hombro derecho.

Ohm Youngmisuk de ESPN informó el domingo que Durant ha estado jugando con un dolor en el hombro derecho desde el comienzo de la temporada. Después de que los Nets vencieran al Thunder de Oklahoma City 120-96 el domingo, Durant dijo a los reporteros que había estado recibiendo tratamiento en el hombro, pero restó importancia a los comentarios de que eso lo molestaba.

"Es sólido", dijo Durant cuando se le preguntó sobre el hombro. “Un poco de dolor aquí y allá, pero jugué, no me metí demasiado en el camino. Siga recibiendo tratamiento y tómelo día a día ".

Desde ese juego, Durant ha jugado en los últimos dos juegos de los Nets: una derrota por 117-99 ante los Golden State Warriors el martes y una victoria por 109-99 contra los Cleveland Cavaliers el miércoles. Durant tuvo 19 puntos (en 6 de 19 tiros), cinco rebotes y tres asistencias contra los Warriors y tuvo 23 puntos (en 9 de 16 tiros), cuatro rebotes y tres asistencias contra los Cavs.

Durant es el segundo anotador de la NBA (28,6 puntos por partido) y está dentro del rango de alcance del actual líder, ex compañero de equipo y estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry (29,5 puntos por partido). El promedio de anotaciones de Durant es su mejor desde 2015-16 (28.2 puntos por partido) y está lanzando un 56.7%, el mejor de su carrera, en general esta temporada.

FUENTE: NBA

En esta nota: