NBA NBA - 

NBA: LeBron James defiende a su hijo tras ser borrado en algunos 'mock draft'

El veterano LeBron James defendió a su hijo Bronny tras ser eliminado de varios ‘mock draft’ de la NBA.

Bronny James era considerado hasta hace no mucho un posible top 10 del draft de este mismo año, pero la situación parece haber cambiado radicalmente estos día. Ayer, muchos mock draft, en los que analistas profesionales estiman las posiciones de cada jugador, no incluían al hijo de LeBron James en la edición de 2024 y barajaban la posibilidad de que diera el salto a la NBA en 2025, lo cual no ha parecido sentar bien al de los Lakers. En unos tweets que eliminó poco después, el de Akron quitó peso a este tipo de listas y confió en que el trabajo, tanto de su hijo como del resto de jugadores universitarios, será lo que determine su éxito.

Palabras de LeBron James

"¿Podéis, por favor, dejar que los niños sean niños y simplemente disfruten del baloncesto universitario?", comenzó LeBron. "Al final serán el trabajo y los resultados los que hablen por él independientemente de cuál sea su decisión. Por si no lo sabéis, no le importa lo que digan los mock draft, él simplemente trabaja".

"Y al resto de jóvenes que están trabajando para llegar a lo más alto, simplemente agachad la cabeza, no hagáis caso a los rumores y seguid trabajando. Estos mock draft no importan nada, os lo prometo. Lo único que importa es el trabajo".

En esta nota: